De vacaciones en su tierra natal, Alexis Sánchez sorprendió en la noche del pasado sábado al público que había acudido al circo en la localidad de Antofagasta, la capital de la región en la que se ubica su ciudad natal, Tocopilla.
El último fichaje del Barça se presentó en el Circo Chino de Pekín, que se ha instalado junto a su hotel, para ver el espectáculo acompañado de 32 personas, a las que invitó a la entrada. Pero uno de los trabajadores del circo se percató de la presencia de Alexis, un auténtico ídolo en Chile, especialmente después de fichar por el Barça. El empleado del circo le ofreció una localidad en el palco presidencial, pero Alexis rechazó la invitación. Alexis Sánchez participó en el número del payaso de manera muy activa, cantando y bailando junto al artista. El jugador del Barça protagonizó un baile en solitario que hizo las delicias del público femenino que se había dado cita en la sala.

Según la información que tengo yo, se dice que el "niño maravilla" no fue tan humilde que digamos, andaba encapuchado y no quería que nadie lo viera.... lamentable, pero el público disfruto mucho.
ResponderEliminarno me gusta mucho el futbool..siento que aveces le dan mucha importancia, siendo que de verdad no lo es tanto
ResponderEliminarASJKSAJKS ES RE RICO SANCHEZ:$
ResponderEliminar